Guilty Crown

Ir abajo

Guilty Crown

Mensaje  Goodloock el Jue Sep 27, 2012 3:08 pm



La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de los "Undertakers" (traducido como "La Funeraria" o "Los Sepulteros"), un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y poder usar su poder para defender lo que mas quiere sin tomar en cuenta las consecuencias de este.

Este anime es algo adictivo en cada capitulo cambia tu forma de imaginartelo D: muy recomendable

_________________
avatar
Goodloock

Posts : 272
Localización : Konoha

Perfil Ninja
Vida:: 135
Ataque:: 16
Defensa:: 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.