Sword art online

Ir abajo

Sword art online

Mensaje  AlexR el Mar Sep 25, 2012 12:56 pm



En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10,000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, dos años después 6,000 jugadores con vida y 74 pisos limpios; Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Protagonistas:

Kirito (キリト?)
Nombre Real: Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto?)
Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín


Asuna (アスナ?)
Nombre Real: Asuna Yuuki (結城 明日奈 Yuuki Asuna?)
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es una amiga de Kirito y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KOB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash" (閃光 Senkō?) " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que despues fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito.


Super recomendacion!
avatar
AlexR

Posts : 574
Localización : Secreto

Perfil Ninja
Vida:: 140
Ataque:: 21
Defensa:: 10

https://www.facebook.com/MasAnimess

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.