Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria fan sobre Tercera Temporada Naruto!

Teoria fan sobre Tercera Temporada Naruto! Empty Teoria fan sobre Tercera Temporada Naruto!

Mensaje  AlexR Dom Sep 30, 2012 9:43 am

Estando por internet encontre esta teoria, personalmente me gusto, aunque no creo que sea asi xD
Teoria fan sobre Tercera Temporada Naruto! Tumblr_mb403hZtgG1ryrk47o1_500
Abro este tema para debatir lo que puede pasar al final de esta saga y al principio de la nueva, kishimoto hace poco dijo que no puede ver el futuro, pero que se ve haciendo una nueva saga de Naruto al terminarla, pues bien aquí va una idea, aviso que es una gran ida de cabeza:
Si Kishimoto quisiera hacer una tercera saga y innovar en la serie, podria hacer algo como esto, aun que seria muy parecido a Dragon Ball. Imaginen que Rikudou y Juubi juntos son un ser completo, ya aportare un dibujo pero me refiero a algo no humano, un ser de otro planeta que por alguna razón vino a este. Por alguna razón se separarian y Rikudou adoptaria una forma humana y Juubi la de una bestia”demonio”(Kishimota toma la religión muy enserio en la serie, no me extrañaria que los tratara como si fueran Dios y el diablo), eso explicaria por qué la raza humana tiene chakra y hace jutsus y tal.

Al salto de la entrada hay más del tema:

Y Juubi la parte mala, seria genial que Tobi / Madara reviviera al Juubi. Y con esto, el renacimiento del Rokudou (sabemos que Tobi o Madara saben hacer el Edo Tensei) para que se fusionaran otra vez en un mismo ser. Y que este les dijera, os voy a contar una historia que posiblemente no sepais” dentro de 1 año vendran Nappa y Vegeta, mis dos hermanos.. “. No, pero algo como.. Existe un planeta que hay millones de personas tan poderosas como yo y por alguna razón vas a tener que ir para ahí. Tambien explicaria el por que casualmente, la ultima generacion con genes de Rikudou ” Naruto y Sasuke “ sean mil veces mas fuertes que los otros ninja

Ultimamente con los bestias que salen en la serie, la unica manera de que la serie siguiera adelante en una tercera temporada, seria esta.
[center]
AlexR
AlexR

Perfil Ninja
Vida:: 140
Ataque:: 21
Defensa:: 10

https://www.facebook.com/MasAnimess