Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Extraña Historia Con Un Nombre Muy Largo Y Un Final Muy Malo

Ir abajo

Una Extraña Historia Con Un Nombre Muy Largo Y Un Final Muy Malo Empty Una Extraña Historia Con Un Nombre Muy Largo Y Un Final Muy Malo

Mensaje  Geek_73 Vie Oct 05, 2012 2:54 pm

A continuación una pequeña historia, no sé si sea un fic meramente pero espero les guste. Si alguien puede ir resolviendo los acertijos esto se hará un poco más entretenido. Sin más que empiece la historia…

-Por fin hoy será el día en que te atrape, todo está listo solo tengo que eh… creo q tengo un mensaje en mi computadora veamos.
Señor tenemos un problema en Estados Unidos es urgente se ponga en contacto con el FBI para más detalles.
P.D. Esto es grave.
Que inoportuno pero bueno veamos que es.

-Señor la hija del presidente ha sido secuestrada, estuvimos a punto de atrapar al presunto secuestrador pero es muy hábil y escapo pero dejo una pista muy extraña escrita en una pared y no sabemos a q se refiera con lo escrito ahí, exactamente decía lo siguiente:

Ahora que conoces mi dirección te diré que estoy en casa de un amigo cercano.

-¿A qué cree q se refiera con esto?

-No sé porque me llaman a mí, quien creen que soy Leon S. Kennedy, pero bueno olvídenlo veamos, obviamente con dirección se refiere a su domicilio, ¿puede decirme cual era su domicilio donde lo encontraron?

-Lo encontramos en Anaheim condado de Orange en la calle séptima numero 220.

-Señores el jugo con ustedes, al momento en que llegaron ahí el debió estar cerca, observando todo a escasos metros de ustedes, pero bueno ahora diríjanse a la misma calle donde lo buscaron pero ahora háganlo en la casa marcada con el numero 284, no estará ahí pero él quiere probarnos y lo más probable es que haya dejado otra pista para que lo encontremos. Estaré esperando su respuesta.

¿Quien es este tipo?, ¿qué es lo que quiere?, no ha pedido rescate por la chica, quizá solo quiere probar que es inteligente, alimenta su ego sabiendo que es mejor que el FBI burlándose de ellos en su propia cara. Creo que tienen algo.

¿Qué fue lo que encontraron?

-Señor encontramos algo que parece ser un párrafo o verso encriptado en letras números y símbolos pero antes ¿puedo preguntarle una cosa?

-¿Que como supe la nueva dirección? Es algo sencillo si es capaz de ver lo especial que pueden ser algunos números pero mejor déjeme ver el código que nuestro amigo nos ha dejado ahora.

-Está bien decía lo siguiente:

)+6*)63*616c5*;)088.6*3++(95*;+88.6*)6+8+198
5(8:+?46+6*35W5:0+);?*+8(:48)8W8()
95:2810:6*346346*:48C0+?+)
.8(45.):+?5(845.:W6:4+?:98

¿Tiene usted alguna idea de lo que este encriptado pueda contener?

-No, pero si me da un momento lo puedo descifrar veamos… mmmmmm. Listo lo tengo, este tipo es muy listo, se supera cada vez con acertijos de mayor dificultad debo admitirlo pero aun así lo he descifrado y contiene lo siguiente:

So insignificant, sleeping dormant deep inside of me,
Are you hiding away, lost, under the sewers,
Maybe flying high, in the clouds?
Perhaps you're happy without me.

-¿Está seguro de que eso dice?

-¿Esta dudando de mi?

-Claro que no señor, pero ¿podría decirme como lo hizo? ah y se me olvidaba había un recado donde decía que solo tenemos cuatro horas para encontrar a la niña o ella morirá.

-Se le olvida decirme el pequeño detalle de que solo tenemos cuatro horas y todavía así quiera que pierda el tiempo explicándole como he llegado a tal conclusión, estos agentes de ahora. Por favor déjeme continuar a donde tiene que dirigirse, es urgente que se dirija a Nueva Inglaterra al estado de Maine más específicamente al a dirección en 2121 Carroll St. South Vale. Estere esperando los resultados.

Al llegar los agentes al lugar encuentran un ataúd sellado con una bomba que se activaría al abrirla pero se podía desactivar cosa que no fue gran dificultad para el equipo antibombas. Dentro encontraron a una persona que respondía al nombre de Harry Mason, él le conto a los agentes que había sido secuestrado por una chica en un bar, cosa rara ¿no? por lo regular es al revés, le había puesto una droga y de pronto despertó ahí. Entonces apareció la chica con una bomba a su alrededor, era la hija del presidente, decía que estaba aburrida de su patética vida, siempre aparentando cosas y que quería demostrarle a su padre lo que ella en realidad era, una chica inteligente y que podría hacer cualquier cosa. De pronto una gran explosión acabó con el lugar y con todas las personas que lo habitaban en ese momento. Oh creo que los agentes encontraron algo, espero que no sea mi teoría, sería algo bizarro.

-Señor encontramos a la chica estaba tras un unas rejas como una cárcel sentada inconsciente en una silla, se encuentra perfectamente.

-¿Y el secuestrador, que ha sido de el?

-Lo encontramos muerto de un tiro en la cabeza al parecer se suicido.

-¿Qué raro, dejo alguna nota otro acertijo?

-No, no dejo nada.

-Entonces, buen trabajo oficial al parecer hemos terminado

-Espere un momento ¿podría decirme como hizo para resolver cada uno de los acertijos?

-Agente ha oído que la curiosidad mato al gato. Pero está bien le responderé de manera clara para que no tenga problemas. Empecemos con el primero, la clave estaba en la palabra amigo y el número de la casa, en este caso 220 y la explicación es la siguiente:

Hay una extraña relación entre el numero 220 y 284. Los divisores del número 220 son los siguientes: 1, 2, 4, 5, 10, 11, 20, 22, 44, 55, y 110 si los sumas tenemos como resultado el numero 284. Y si sumas los divisores de 284 los cuales son: 1, 2, 4, 71 y 142 obtendremos el numero 220 y estos dos números son conocidos como números amigos.

-Honestamente nunca lo habría resuelto. Pero el párrafo encriptado eso era casi imposible de resolver y usted lo hizo en menos de cinco minutos ¿como lo hizo?

-Déjeme decirle que si me hubiera dicho que teníamos una hora límite no me habría tomado y mi tiempo y lo hubiese resuelto más rápido, pero como todo salió bien, esta perdonado agente. Pero pasemos a la explicación:

-Primeramente se debía establecer en qué idioma estaba escrito, así que por ser Estado Unidos creí que sería en ingles, ahora en el idioma ingles la letra que se utiliza con mayor frecuencia es la “e” y como en el encriptado el que más se repite es el “8” lo sustituiremos con esta letra. Después, una frase que también se repite con frecuencia es la palabra “the”, entonces, buscamos una serie de tres elementos iguales cuyo último número sea 8 y encontramos dos y entonces ya descubrimos dos letras mas. Ahora nótese en la primer linéalo siguiente “088.63”, los dos ochos son la letra “e” así que posiblemente se trate de algún verbo y después notamos otra serie de tres elementos que también se repite varias veces y tratándose de verbos debería ser el gerundio y esto es la terminación “ing” y así obtener otras tres letras y si sigo explicándole me tardaría todo el día y no tengo su tiempo.

-Pero el párrafo que descubrió no dice nada en concreto y usted saco de ahí una dirección en Nueva Inglaterra ¿cómo fue que lo hizo?

-Si alguna vez jugo Silent Hill un juego muy bueno y el cual le recomiendo que juegue todos los que hay, en el cuarto juego aparece en el OST del juego esta dirección y como la frase que descubrimos aparece en este OST, en la canción Room of Angel, pensé que se trataría de este lugar.

-No tiene mi tiempo pero si puede jugar videojuegos

-¿Dijo algo?

-No, nada solo que usted es una persona muy inteligente y gracias por su cooperación y así me despido señor.

-Ok nos vemos agente. No entiendo porque este secuestrador se suicido, ni que motivos tenia para hacer esto, lo más raro es que puso como acertijos cosas de Silent Hill y solo alguien que los haya jugado y fuera fan a morir sabría las respuestas. Oh alguien toca a la puerta, ¿quién es?

-Soy Mutsuda, ya han llegado Watari y Misa.

FIN.

Algo más…
Antes que nada agradecimientos si eres de las personas que se ha tomado el tiempo de leer y esta historia y más agradecimientos si has comentado algo.

Si eres de las personas que pudieron descifrar el primer acertijo déjame decirte que eres una de las pocas personas que sabe que algunos números tienen como dijo el protagonista algunas características especiales y si no lo sabías ojala te intereses más en los números y veas lo especiales que pueden llegar a ser.

Ahora si respondiste el segundo, una de dos, eres una persona el cual utiliza toda su lógica y conocimientos en cualquier clase de problemas o al igual que yo eres fan de los libros de Edgar Allan Poe.
Si no lo resolviste de ninguna manera no hay problema es casi imposible resolver por lógica son pocas las personas que lo logran.

Una vez resuelto el segundo acertijo se obtuvo el verso de una canción, si supiste que se trataba de una canción del OST de Silent Hill: The Room déjame decirte que eres todo un friki de este juego. Para los que no lo han jugado se los recomiendo, son juegos con acertijos, sustos y muchas cosas más.

Si al final cuando tocan la puerta no llegaste a ninguna conclusión de quien es el personaje principal que resuelve el caso te invito a que conozcas death note en cualquiera de sus presentaciones anime, manga o películas.

Sin más por el momento me despido.

GEEK. (jcrck7@hotmail.com)

Geek_73

Posts : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.